ostadarraHace días nos preguntábamos a qué se debían unos misteriosos carteles que aparecieron por el pueblo con varios arco-iris dibujados. Ahora ya sabemos qué anuncian: es el nuevo espectáculo visual que ha preparado el Grupo de Danzas de Aoiz, titulado “Ostadarra”. Un espectáculo que mezclará danzas tradicionales con una novedosa iluminación llamada “luz negra”, que nos transportará a un mundo mágico de ilusión óptica. Con todas las danzas se completará un colorido arco-iris, que habrá que protegerlo para que el malvado fantasma de las sombras no lo robe.

El dinero recaudado se distinará a los arreglos que el Grupo de Danzas ha tenido que hacer en su local de ensayo en auzolan, y que también informábamos en esta misma revista: “Dantzara plazara (una nueva plaza)”.

Como novedad, comentar que el Ayuntamiento ha implantado para este festival la compra on-line de entradas, que hará desaparecer las molestas colas que se formaban en la taquilla. Se puede comprar desde aquí: https://es.patronbase.com/_Aoiz/Productions .

El espectáculo será este viernes y este sábado, ambos a las 19:30 en la Casa de Cultura de Aoiz.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.