campus1Primer día del Campus

Llegó el día. Tantos días esperando y por fin estamos en el Campus. Los chavales han madrugado de lo lindo, ya que muchos ya estaban en el campo incluso antes de las 9, que es la hora en la que abrimos vestuarios, esto demuestra las ganas que tenían todos de empezar. A las 9:30 en punto hemos salido los dos grupos al verde y ha empezado el primer entreno de los 10 que componen la semana. Todo técnica individual, balón, balón y más balón para ir mejorando esos controles y esos pases. Conducciones, desplazamientos, rondos y posesión han formado parte de esta sesión en la que se les nota a los chicos la inactividad estival.

Tras el merecido descanso de 30 minutos, en el que hemos cogido fuerzas con la fruta y los cereales, hemos comenzado la segunda sesión del día. Juego de finalización con tiros a portería, muchas jugadas por banda, centros y tiro. El calor era intenso y al final los chicos lo iban acusando pero no han bajado los brazos y han continuado con el trabajo a buen ritmo.

Buena primera toma de contacto con los chicos que han tenido todos una gran actitud. Mañana más y se empezará a notar el trabajo realizado hoy, cada día que pasa en el campus se va dejando notar en los chicos que son como esponjas y aprenden rápidamente.

campus2Segundo y caluroso día

Caluroso segundo día del Campus. Ya desde primera hora apretaba, y mucho, el sol, con lo que nos hemos tenido que refrescar constantemente. Pero la ilusión que tenemos es muy superior al calor que hace y hoy los chavales han rayado a gran altura. Han dado el máximo y se les ha notado mejor que ayer. Ya dije que cada día se nota la mejora y hoy ha sido así.

campus3¿Ya es miércoles?

¡Qué rápido pasan los días cuando estás disfrutando! Hoy ya hemos realizado el tercer día del Campus y la verdad es que se pasa rapidísimo, es increíble lo cortas que se hacen las sesiones de hora y media que realizamos. Disfrutamos todos tanto, que cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado el entrenamiento. Hoy hemos vuelto a meter el famoso balón de pilares que tanta aceptación ha tenido entre los chicos. Lo hemos metido como premio por el buen trabajo de todos los chavales. Otro gran día en el que el calor nos ha dado una pequeña tregua.

campus4Penúltimo día

Ya hemos realizado el penúltimo día, hoy el calor ha vuelto a apretar pero hemos vuelto a hacerle frente con ganas y con mucha agua. Cada ejercicio prácticamente parábamos a beber y a refrescarnos y hoy tampoco a faltado la crema antes de ambas sesiones, y es que cuando Lorenzo aprieta hay que estar preparados.

campus5Llegó el final

¡Se acabó! La segunda edición del Campus ha llegado a su fin, y como siempre se nos ha hecho muy corta la semana. Hoy el calor ha vuelto a apretar para despedirnos, la verdad es que nos ha hecho una semana calurosa a la hemos tenido que hacer frente con mucha agua y sobre todo con muchas ganas, que de eso estos chavales van sobrados. Quiero resaltar el gran comportamiento de todos los chavales, no ha habido ningún problema con ninguno y ha existido respeto entre ellos y hacia nosotros en todo momento. Quiero dar las gracias a todos los padres que han confiado en nosotros en este campus, hemos intentado enseñarles los principios básicos del fútbol y transmitirles unos valores extras del fútbol, como la disciplina, la puntualidad, el respeto a los compañeros… creo que lo hemos conseguido y por ello doy gracias a Dani, Iñaki e Iker por subirse conmigo en esta aventura y estar tan involucrados en ello.

Y por supuesto al C.D. Aoiz por poner todo de su parte para que esto sea una realidad y en particular a Jokin que siempre está ahí. Simplemente ¡siempre está ahí! Un autentico lujo contar en el equipo con personas del nivel de Jokin, un placer.

Komunikabidea: inasotomister.blogspot.com.es

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.