orvinairatizunzarren
Arriba, de i a d, Íñigo Aquerreta (entrenador), Irati Zunzarren, Yarima Miranda, Patricia Corral, Rebeca Urretavizcaya, Itsaso González, Javier Palacín (2º entrenador) y Daniel Ramos (preparador físico); abajo, Aiora Armendáriz, Irune Santesteban, Maialen Arana, Lucía Gómez, Susana Bedmar e Irati Álvarez. Faltaron Anna Riera, Miriam Arana y Adela Griffiths. (UNAI BEROIZ)

El Lacturale Gurpea Orvina inicia este fin de semana una nueva andadura en la máxima categoría del fútbol sala femenino, la sexta ya, con un equipo renovado no solo en su plantilla, sino también en el cuerpo técnico. Iñigo Aquerreta será el encargado de capitanear el nuevo proyecto desde el banquillo, sustituyendo así a Leandro Fernández, toda una “institución” en palabras del presidente de la entidad, Javier González, quien recordó ayer de esta forma en la presentación del equipo al que hasta el curso pasado fue su técnico.

La granja de Lacturale, en Etxeberri, fue un año más el escenario de la presentación oficial del Orvina, que cubrirá las cuatro bajas que ha sufrido con las incorporaciones de Anna Riera (cierre) y Miriam Arana (ala-cierre), procedentes ambas del Ordizia de Primera División; de Adela Griffiths (ala), que proviene del Ardoi de fútbol; y de la portera Irati Álvarez, del Beti Onak juvenil. La cantera también se hace visible y en la plantilla figuran además Itsaso González (cierre), Yarima Miranda (ala-cierre) e Irati Zunzarren (portera), procedentes del filial del Orvina.

Komunikabidea: Diario de Noticias

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.