cafeteria_sarriguren_localEn unos meses será una realidad este nuevo negocio que ofrecerá todo tipo de repostería de elaboración propia.

El nuevo negocio se situará en el número 74 de la calle Bardenas Reales, en la segunda fase de Sarriguren, cerca del supermercado DIA y de la peluquería GS.

Ésta será la tercera cafetería-panadería de la zona, junto con la Tahona y Arrasate, aunque como novedad, esta nueva panadería ofercerá también todo tipo de productos de pan, bollería y repostería de elaboración propia.

Este nuevo negocio servirá para dinamizar un poco más la zona con un tipo de comercio que es apuesta segura en Sarriguren.

Hace sólo unos pocos días empezaron las obras en este local, aunque todavía faltan al menos un par de meses para que este negocio abra sus puertas en Sarrigruen.

Desde Vivir en Sarriguren damos nuestra enhorabuena y todo nuestro apoyo a David e Irene, los emprendedores que se encuentran detrás de este proyecto, para que en estos momentos de máxima dificultad, tengan la suerte necesaria para que este nuevo negocio triunfe.

Komunikabidea: vivirensarriguren.com

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.