BANDA_DE_MUSICA_DE_AOIZ_EN_MADRID_1Once agrupaciones participarán el próximo domingo en Madrid en el II Encuentro de Bandas de Música, con pasacalles y conciertos gratuitos durante todo el día en los Teatros del Canal y en las calles aledañas.

Entre las participantes destacan la Banda Sinfónica de la Guardia Real, la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, la Unión Musical Santa Cecilia de Xilxes, la Banda Sinfónica La Lira de Pozuelo y la Banda de Música Mariano García de Aoiz (Navarra).

Entre las once de la mañana y las nueve de la noche, se podrán escuchar en la calle y en los Teatros del Canal obras como las “Danzas Sinfónicas de West Side Story”, de Leonard Bernstein; “Rhapsody in Blue”, de George Gershwin; “Jazz Suite”, de Schneider, y pasodobles y música popular, como “Maitetxu mía” o “Aires vascos nº 1”, entre otras.

Además, por los vestíbulos del teatro habrá música de quintetos y cuartetos de metales y en el exterior, y también dos pasacalles por la mañana y dos pasacalles por la tarde.

Komunikabidea: La Vanguardia

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.