molinoEsta semana se ha repartido por los buzones de Aoiz un papel que nos invita a participar en una reunión que se celebrará el próximo sábado en Aoiz. Un grupo de vecinos de Aoiz trata de sacar adelante una nueva sociedad amplia, que sirva como punto de reunión y tenga un caracter de entretenimiento y gatronómico. En esta invitación se nos cuestiona a cerca del planteamiento económico, con la intención de conocer si el proyecto es viable y si lo es en regimen de compra o de alquiler. Si estás interesad@… 29M17HMolino.

¿Tienes un lugar donde reunirte con tus amigos? ¿Un lugar que tenga juegos de mesa y en el que se  puedan ver los partidos de futbol? ¿Un lugar abierto a todos? ¿Un lugar en el que puedas sorprender a tus amigos con una comida, merienda o cena que tú hagas? ¿Un lugar donde si quieres te pueden servir a precios económicos? ¿Un lugar donde tus hijas e hijos jueguen con otros niños? ¿Un lugar donde puedas celebrar tus acontecimientos familiares? ¿Un lugar del que poseas una parte que puedas transmitir?

Si estás interesado acude a la reunión que se celebrará el sábado 29 de Marzo a las 17H en el Molino, para informarte de los pormenores y comentar tus dudas y sugerencias.

Explicación de la idea:

Unos cuantos amigos de varias cuadrillas estamos pensando en comprar o alquilar el molino para usarlo como local para una sociedad. Aparte de estar en un sitio tranquilo que nos permite el contacto con  la naturaleza, el edificio en sí, cuenta con todos los requisitos necesarios para comenzar a usarlo en cualquier momento. Si bien habría que habilitar o redistribuir mínimamente la cocina.

La sociedad tendría un motivo lúdico y gastronómico, y la vida y las funciones sociales de la misma estarían abiertas a las iniciativas de los socios. Hay unas propuestas de financiación favorables para quienes no dispongan de la cantidad necesaria en estos momentos.

Una sociedad plural y abierta a todos, en la que podamos disfrutar de un local ideal, en un ambiente amable que nos permita relacionarnos con los demás.

Las premisas básicas serían las siguientes:

  • Los socios serían dueños de un porcentaje del local que podrán transmitir. (en caso de compra del local)
  • Se darán las modalidades de” Cocina y comedor libre” y “Bar Restaurante”. Generando trabajo para alguien que esté dispuesto a alquilar el negocio en unas condiciones a negociar
  • Se establecerán precios diferentes para consumo en modo: autoservicio, socio y no socio.
  • La limpieza del local y de la vajilla estará contratada así como el mantenimiento. (A negociar con el arrendatario del negocio)

Los derechos y deberes de los socios se desarrollarán con la base de  otras sociedades similares con buen funcionamiento y características parecidas.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.