EUSKERA-CASTELLANOwebAyer por la tarde arrancó en Aoiz el programa de sexualidad Febrero con mucho gusto-Gozamenez, organizado por el grupo de jóvenes en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales Izaga y la Gazte Asamblada.

Se trata de un calendario original, ameno y divertido, con actividades referentes al tema, ampliadas en esta ocasión a jóvenes adultos que pueden acudir solos o acompañados.

El programa arrancó ayer por la tarde con un recorrido sensorial en la Casa de Cultura, con una invitación a disfrutar de sensaciones diferentes. Para hoy está programado un concurso de pintxo erótico, animando a descubrir nuevos y sugerentes sabores, y para mañana domingo está programado cine con debate incluido.

En este marco novedoso, se ha organizado del 7 al 14 de febrero un taller de sexualidad. La organización facilita un teléfono de contacto para participar: 948 33 40 95. Para el 15 de febrero está previsto el taller de masaje, y a éste le sigue en el programa la fiesta del agua en el spa, el día 22, de 6 a 8 de la tarde. Las invitaciones para participar en la misma se reparten en el Servicio Social de Base.

El programa se cierra ese mismo sábado 22, con una cena en el bar de las piscinas, donde hay que apuntarse antes del 20 de febrero.

Gozamenez ha llevado a cabo con éxito y participación actividades para grupos de 12 a 16 años, y otras para los de 17 a 23, y en esta ocasión, se dirigen al resto de vecinos y vecinas, con el genérico nombre de “jóvenes adultos”.

Komunikabidea: Diario de Noticias

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.