Angiluerreka Mendizale Taldea

Cuando a este 2013 le queda muy poquito para expirar, es hora de hacer balance, el Angiluerreka Mendizale Taldea no atraviesa por sus mejores momentos, yo diría, que está en sus horas bajas, después de más de 25 años de historia, parece  como si estuviera cansado.

En Agoitz hay muchos montañeros, bueno no es que seamos una multitud, pero somos bastantes, pero a pesar de eso el grupo como tal está de capa caída, no funciona como un grupo, será que los Agoizkos somos muy individualistas o que se yo.

A pesar de todo en el 2013 se han realizado varias salidas, a las que han acudido montañeros, unas veces pocos, otras veces menos y en pocas ocasiones bastantes.

Creo que a estas alturas, no  hace  falta decir que el grupo está abierto a todo el mundo, basta con acudir al lugar y a la hora indicadas, para poder participar en las salidas, también cualquiera que lo desee puede proponer salidas, poniéndose en contacto con alguno de los miembros del grupo.

Bueno parece como que el año haya sido desastroso, pero no es así, ha sido un año raro, pero a pesar de todo hemos  realizado varias salidas; en el enlace podéis ver una selección de fotos de algunas de las salidas que hemos realizado, espero que os gusten.

Os deseamos a todos felices fiestas de navidad y un feliz año nuevo.

Eguberri on eta urte berri on.

http://www.flickr.com/photos/txintxurrenea/sets/72157637407889375/