Expedición Manaslu: Campo I (20/09/2013)

Después de pasar dos días en el campo base, con el consiguiente dolor de cabeza, que a mi personalmente se me multiplica por diez, ayer hicimos nuestro primer porteo al campo I a 5.800 mts.

Nos llevo unas seis horas de subida y dos de bajada, pasamos por un glarciar con unas grietas enormes, la sensación es de acojono, si diría lo contrario mentiría; también vimos la subida al campo II, que discurre por un auténtico laberinto de rascacielos de hielo, pero cuando toque pasar ya os contaremos, eso será otra historia…

Hoy tenemos descanso, llevamos veinticuatro horas entre llover y nevar en el campo base, por lo menos, nos hemos juntado los navarros y entre té y té, pasamos la mañana entretenidos.

En espera de mejor tiempo, de momento nada más que contaros, espero que estéis bien toda la peña, saludos.

Crónica: Pelos

2 comments to “Expedición Manaslu: Campo I (20/09/2013)”
  1. Aupa ese trio calavera.Ya veo ke estais en toda la pomada.Ke recuerdos y ke envidia porque no decirlo.Seguro ke con el pelos no os aburris nada(Ke klase tipo).Mucho animo para los tres y disfrutar y hacerle caso a Machete(Ruben)ke es el puto amo de las movidas estas.

  2. Aupa ese trio.Espero que esteis disfrutando de cada momento que la vida os prepara y vivir cada momento como si fuese único.Mucho animo y fuerza.
    Aupa ese arqueologo!!!

    Doctor.

Comments are closed.