Makura y la ropa Lacos-tra

Las etapas de este súper salvaje trekking del Manaslu que hemos hecho estos dos días, nos llevaron de Macha-Khola a Salleri, y de Salleri a Phili hoy, han resultado increíbles; laderas de montañas llenas de vegetación, árboles y unas cascadas maravillosas; la marihuana en estos lares sale por todos los lugares, vamos perfumados.

También han sido jornadas duras por la largura (7 horas), el calor implacable y sobre todo por la humedad, una humedad increíble, sudas y te caen ríos de sudor por todo el cuerpo, y los niquis, pantalones, gayumbos… y todo súper mojado.

A raíz de la ropa viene lo de la marca Lacos-tra; llevamos cinco días con lo puesto y al Pelos le vino que llevábamos la ropa marca Lacos-tra, tiene razón, ya se nos apega, pero también todas las noches la aireamos; y lo de makura (araña), es porque durmiendo en Macha-khola la arme otra vez con una araña, eran las once de la noche y me levante para echar a un grillo del cuarto, cuando lo hago una súper araña entraba a por Rubén y el Pelos, grité y una  mujer mayor subió despavorida, éstos me preguntaron: “que pasa?”, y yo les digo que sube la indígena, unas risas, imaginaros, yo en gayumbos, la vieja con una escoba y éstos partiéndose de risa, así q la makura se hizo famosa.

Nada, que estamos bien, con muchas ganas; pasado mañana llegaremos a Sama y veremos el Manaslu, aunque con el tiempo que esta haciendo difícilmente, pues el monzón no acaba de irse, un abrazo a todos y felicidades a mi hermano Luis que cumple los años el día 13. AURRERA MANASLU!

Crónica: Iñaki

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.