IX San Silvestre Agoitz
QUEDADA: 31 de diciembre a las 18:00 en el frontón.
Tiempos de gimnasios como circos de tres pistas camisetas reventonas, zapatillas muy molonas, espejitos ovalados para verte más cuadrado, musiqueta discoteca que de marcha lo peta.
Y culotes de torero de estilo paquetero, calcetines pantorrilla por debajo la rodilla, con mochila, con bastones, con silbato y con cajones, con bolsillos florescentes que aluminen a la gente.
Cantimplora para el agua con manguera y a la espalda, para no parar de beber, y un reloj que me cuente el sudor de la frente, y diga que lo tengo que hacer.
Y un mapa, un gepeese, conectado permanente para que lo mío lo sepa la gente, y si puede ser, cobertura satelital. no vaya a ser que me pierda dando la vuelta al canal.
Amiguitos del strava con tiempos increíbles con perfiles resultones de bíceps invencibles. Me he apuntado a una carrera, y no sé cuanto puede durar, es mejor que no me esperes en la cena de navidad.
Me ha dicho mi dietista que le diga al masajista que no hace falta estirar Y que le haga caso a lo que pone en las revistas pa marcar el abdominal.
Y yo me pregunto, viendo este asunto, si podré devolver la máquina estupenda que compré en teletienda. Yo sólo quería correr.
