Komunikabidea: Diez Minutos

Fernando Roi

La vida de Amaia Izar ha dado un vuelco de 360 grados desde que ha sido proclamada Miss World Spain 2018. Esta joven navarra de 21 años y estudiante de Empresariales inicia su año de reinado con muchos proyectos, el más inmediato es el certamen de Miss World que se celebra en China en diciembre, y mucha ilusión. Sabe que será un año intenso, de mucho aprendizaje y quiere aprovecharlo al máximo. De momento, aceptó encantada nuestra propuesta de posar para ‘Diez Minutos’ con las últimas tendencias otoño-invierno. Le encantaron todas las prendas que seleccionamos para ella y, la verdad, es que estaba guapísima y pasamos un rato muy divertido con ella.

EN PRIVADO. Amaia mide 1,77 metros, siempre ha sido de las más altas de su grupo de amigas, pero eso nunca ha sido un problema. La vida de la navarra ha dado un giro radical y ahora no descarta mudarse a Madrid. De momento, quiere prepararse para triunfar en el concurso internacional que se celebrará en China el próximo mes de diciembre.

MI BELLEZA AL DESCUBIERTO

  • Antes de irme a la cama… Me recojo el pelo, me lavo la cara con agua y jabón y me echo todas mis cremas. Y, por supuesto, me lavo los dientes siempre.
  • En mi bolso siempre llevo… Labial y un corrector.
  • En mi cuarto de baño siempre hay… Si empiezo, no acabo. De todas formas, soy una chica bastante básica y uso los productos que utilizan todas las chicas de mi edad.
  • Mi perfume favorito… Cualquiera con fragancia de rosas.
  • Mi producto de belleza ideal… Los productos que hace una amiga de mi madre con plantas medicinales.
  • Cirugía estética, ¿a favor o en contra?… No me he hecho nada, pero no me importaría. Estoy totalmente a favor.
  • Dieta… No he hecho nunca, pero intento comer sano. Hago mucho ejercicio.

Komunikabidea: Diez Minutos

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.