Llegó el final de esta cuarta edición. Qué rápido pasa la semana cuando haces lo que te gusta, y eso nos ha pasado a todos los que hemos participado en el campus. Tanto para los chicos como para los misters, los días vuelan y de repente, te encuentras con el viernes y ves que otra edicion del campus cierra sus puertas.

Hoy hemos vuelto a hacer lo de las anteriores ediciones y que se está convirtiendo en un clásico para nosotros, que es mezclar los grupos y hacer una competición de cuatro equipos con mayores y pequeños mezclados. Esto les encanta y ves que disfrutan muchísimo, sobre todo los más pequeños que se ven jugando con los mayores y alucinan.

El campus cada año va cogiendo más consistencia y mucho chavales esperan estas fechas con entusiasmo. Seguiremos trabajando para poder satisfacer a todos y para la siguiente edición espero presentar alguna novedad que nos permita seguir creciendo.

Gracias a Iñaki, Markel, Eduard e Iker por ser tan profesionales y demostrar que siendo gente joven se puede trabajar con seriedad y entrega total. Cada año estoy más orgulloso de vosotros. Gracias a Lipo, Miguel e Idoia, miembros de la junta directiva del Club, por apoyar y ayudar en todo lo necesario. Gracias a los padres por su confianza en nosotros, y sobre todo, gracias a los verdaderos protagonistas de todo, como son los chavales. Gracias por ese entusiasmo que nos contagian y por dejarse enseñar, tienen un gran comportamiento y eso ayuda muchísimo a desempeñar mejor nuestro trabajo.

¡Nos vemos el año que viene!

Informazio gehigarria: inasotomister.blogspot.com

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.