Antxon Jaso, primer fichaje del Burgos CF

La primera incorporación del Burgos CF de cara al nuevo curso se llama Antxon Jaso, un defensor de 20 años que ha jugado esta campaña en el Mutilvera, campeón del grupo navarro de Tercera al que el Salmantino apeó del ascenso (en la eliminatoria de campeones fue el Real Oviedo B el que le venció). Es un jugador con proyección cuya posición natural es la de central, aunque también se adapta a la perfección a la de lateral izquierdo.

Es natural de la localidad navarra de Aoiz, donde se formó como futbolista antes de pasar al Mutilvera. Tiene un físico privilegiado con 1,87 metros de altura. El área deportiva del club blanquinegro entiende que puede ser el complemento perfecto para Aritz Borda y Julio Rico, dos jugadores con mucha más experiencia junto a los que puede crecer como futbolista Jaso.

Ha disputado con el Mutilvera 34 encuentros (31 de Liga y 3 de play off) en los que ha logrado 1 gol. Ha sido uno de los jugadores habituales en el conjunto de Mutilva y ha estado sobre el césped 2.616 minutos. Es un hombre de futuro que además ocupará plaza de sub 23, un aspecto muy a tener en cuenta.

Komunikabidea: El Correo de Burgos

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.