El Pamplona asalta el Nuevo San Miguel en un final cruel para los locales

El Pamplona, cuarto clasificado y uno de los equipos más sólidos de la categoría, visitaba el Nuevo San Miguel con la intención de confirmar su buen momento de forma.

En la primera mitad, el conjunto vasco salió con todo y dispuso de tres claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Marcos, por partida doble, tuvo en sus botas la oportunidad de poner por delante a los de Javi Serrano, pero ninguno de sus disparos encontró portería. También la tuvo Oihan con un potente cabezazo, aunque se topó con una excelente intervención de Bezu, el guardameta visitante y, sin duda, el mejor jugador del encuentro.

Tras el descanso, el partido se mantuvo muy igualado hasta que, en el minuto 77, un penalti cometido sobre Aimar fue transformado por Marcos, que hizo las delicias de la afición local al ejecutar un lanzamiento “a lo Panenka”. Cuando todo apuntaba a que los tres puntos se quedarían en casa, regresaron los fantasmas del fin de semana anterior. En el minuto 92, el Pamplona logró el empate y, apenas tres minutos después, culminó la remontada con una rápida transición que terminó con el balón en la portería defendida por Burgui.

Aun así, los Agoizkos dispusieron de la última ocasión del choque: un disparo desde la frontal de Miguel que, una vez más, fue desbaratado por un sensacional Bezu. El meta visitante evitó así el empate y volvió a dejar a los pupilos de Javi Serrano con la miel en los labios.

Informazio gehigarria: instagram.com/agoizkoke
Argazkiak: @izagabizkai