Derrota cruel
El pasado sábado por la tarde, el Aoiz recibió al Cirbonero en el Nuevo San Miguel en un encuentro que dejó un sabor amargo a los locales.
Durante la primera mitad, a los agoizkos les costó entrar en el partido, mientras que el conjunto visitante mostró desde el inicio un juego más fluido y con las ideas claras. Fruto de su dominio, el Cirbonero se adelantó en el minuto 30, cuando un disparo del lateral visitante fue desviado por su delantero, batiendo a Burgui y poniendo el 0-1 en el marcador.
Tras el descanso, los de Javi Serrano dieron un paso adelante y salieron con más intensidad. El Cirbonero, por su parte, optó por replegarse en su campo para defender la ventaja. El esfuerzo agoizko tuvo recompensa cuando Majo aprovechó un balón suelto en el área para establecer la igualada. Poco después, en el minuto 80, Iñigo fue derribado dentro del área, y el árbitro señaló penalti. Todo parecía inclinarse a favor del Aoiz, pero el guardameta visitante detuvo el lanzamiento de Unai, evitando el 2-1.
Cuando el empate parecía definitivo, el Cirbonero sorprendió en el minuto 85 con un espectacular disparo desde la frontal que supuso el 1-2 definitivo, dejando sin premio el esfuerzo local.
Informazio gehigarria: instagram.com/agoizkoke
Argazkiak: @izagabizkai






