Asaltando Huarte
Visitábamos Huarte, una de las salidas más complicadas de la temporada, frente a uno de los mejores rivales de la categoría.
En la primera mitad, ambos equipos salieron a por el partido. Si bien es cierto que los locales tuvieron más posesión, fueron los agoizkos quienes gozaron de las ocasiones más claras, en las botas de Itoiz y Arano, aunque ninguno de los dos logró materializar y el encuentro se fue al descanso con 0-0 en el marcador.
En la segunda mitad, la tónica fue la misma. En el minuto 50, Itoiz probaba desde el medio campo, cedía el balón a Marcos y, tras un potente disparo del delantero rojillo, el propio Itoiz recogía el rechace para poner el 0-1 en el marcador. Tres minutos después, el balón golpeaba en la mano de un jugador de Huarte dentro del área, pero el árbitro no señalaba nada y, en la contra, los cebolleros lograban el empate.
Cuando el encuentro agonizaba, Marcos robaba el balón a la zaga local y se plantaba frente a Satrus, batiéndolo por debajo de las piernas y estableciendo el 1-2 definitivo. Los agoizkos sufrieron hasta el final, pero con otra gran actuación defensiva consiguieron mantener el resultado y llevarse los tres puntos para Aoiz.
Informazio gehigarria: instagram.com/agoizkoke