El San Juan se impone en los minutos finales ante un combativo Aoiz

El Nuevo San Miguel acogía este sábado por la tarde el duelo correspondiente a la tercera jornada de liga, en el que recibíamos al San Juan, uno de los conjuntos más potentes de la categoría.

Desde el inicio, los de Javi Serrano salieron con las ideas claras, plantando cara y jugando de tú a tú frente a un rival de entidad. La primera gran ocasión del partido llegó en el minuto 6: Majo sirvió un preciso centro para Marcos, que conectó un cabezazo potente y colocado que se estrelló en la parte superior del poste visitante. Cuando todo apuntaba a que el descanso llegaría con el empate inicial, en el minuto 42 los verdiblancos aprovecharon un balón suelto en el área para adelantarse en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, los agoizkos buscaron con insistencia el gol del empate, mientras el San Juan replegó líneas para proteger su ventaja. La recompensa local llegó en el 78’, cuando Inda puso un centro medido desde la izquierda e Iñigo, con un certero cabezazo, firmó el merecido 1-1. A partir del empate de los rojillos, el San Juan reaccionó y obligó a Aitzol a intervenir con dos buenas paradas que mantuvieron el empate en el marcador. Sin embargo, en los compases finales, un centro tenso desde la derecha acabó en un remate a bocajarro que significó el 1-2 definitivo, dejando sin premio al esfuerzo de los locales.

Informazio gehigarria: instagram.com/agoizkoke
Argazkiak: @izagabizkai