Derrota y campeones de liga

El San Adrián, séptimo clasificado y sin nada en juego, visitó Aoiz con las ideas claras y una actitud competitiva que mantuvo hasta el pitido final.

Durante la primera mitad, a los agoizkos les costó encontrar su ritmo. Fruto de ese inicio dubitativo, en el minuto 25, el San Adrián se adelantó en el marcador con un espectacular disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra de Burgui. Poco después, ampliaría su ventaja con el 0-2, tras resolver con acierto un mano a mano ante el portero de Urroz.

En la reanudación, los de Javi Serrano intentaron reaccionar, pero se toparon con el tercer tanto visitante: un certero remate tras un centro desde la banda derecha que sentenció prácticamente el encuentro. Ya en el tiempo añadido, Iñigo Mañu anotó el tanto del honor para los locales, firmando así su decimotercer gol de la temporada.

Pese a la derrota, el resultado no empaña la magnífica temporada de los rojillos, que, gracias a los resultados de la jornada, logró proclamarse campeón de liga. El trofeo fue el broche perfecto para una campaña que quedará en la memoria de todo el pueblo.

Informazio gehigarria: instagram.com/agoizkoke
Argazkiak: @izagabizkai