A un paso de cumplir el sueño

Visitábamos Villafranca el sábado a la tarde para enfrentarnos a un Alesves necesitado de puntos para salir del descenso.

El partido comenzó con el conjunto rojillo haciéndose dueño del balón frente a un Alesves que intentaba recuperar el esférico para poder salir a la contra con transiciones peligrosas. En una de estas transiciones Aitzol evitaba el 1-0 con una buena intervención. A pesar de que la primera ocasión clara fue para los locales, los de Javi Serrano tuvieron tres manos a manos que no consiguieron materializar antes de llegar al descanso con 0-0.

Nada más comenzar la segunda mitad los agoizkos gozaron de dos ocasiones muy claras y en el minuto 51, Tabar recogía un balón dentro del área para anotar el que sería el único tanto del encuentro. Los rojillos pudieron ampliar la ventaja en el marcador con varias ocasiones muy claras, incluso Iñigo tuvo la oportunidad de cerrar el partido, pero su penalti fue detenido por el guardameta del Alesves. En la última jugada del partido los locales estuvieron apunto de empatar en un saque de esquina, pero Aitor despejó el balón en una acción igual de meritoria que un gol.

Informazio gehigarria: instagram.com/agoizkoke
Argazkiak: @izagabizkai