Animado y participativo encuentro del ayuntamiento con los vecinos del casco viejo, Pasaleku, y Landakoa

El jueves día 8 de Noviembre, se celebro el primer encuentro programado del ayuntamiento con vecinos, en este caso con los del  Casco viejo, Pasaleku y Landakoa.

La reunión fue muy animada, y enormemente participativa, por  los más de sesenta vecinos que acudieron a la cita.

La peatonalización, los coches, la limpieza, las cañerias, los gatos y perros etc. fueron junto con “CasaDiaz” los temas mas recurrentes del encuentro.

No faltaron propuestas y debate por parte de los vecinos, las cuales se apuntaron por parte del ayuntamiento, los ediles recalcaron, que los problemas y las soluciones corresponden a todos, y que  todas  las intervenciones se apuntan para tratarlas, e intentar dar soluciones.

El ayuntamiento adelanto, que esta elaborando un plan de tráfico, aparcamiento y peatonalización para todo el casco viejo, que será una parte importante, de un plan global de estos problemas en todo Aoiz.

Asi mismo comunico, la actuación que se va a dar enla Plazadel mercado, que requiere cierta urgencia y por ello se realizara  entre Noviembre y Diciembre.

Seis meses se dieron de plazo, vecinos y ayuntamiento, para volver a juntarse y analizar los avances, problemas y soluciones de lo debatido.

Los participantes recalcaron, el buen sabor de boca que se llevaban de esta experiencia vecinal y participativa.

 

 

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.