El Infantil, campeón

Este fin de semana el infantil del CD Aoiz nos hemos proclamado campeones de Navarra de nuestra categoría por segunda vez consecutiva. No ha sido nada fácil ya que hasta el último partido no había nada decidido. Viajábamos a Lekunberri con la necesidad de conseguir al menos un punto pero no fue sencillo ya que empezamos perdiendo 1-0 y hasta la segunda mitad no conseguimos darle la vuelta. El equipo ha realizado un trabajo enorme durante todo el año y al final ha visto el sueño cumplido. El trabajo siempre tiene premio y este equipo trabaja mucho.

Campeones con unos números increíbles, 24 partidos ganados de 26 jugados y solo dos derrotas dicen muy claro el potencial de este equipo. 96 goles a favor y solo 24 en contra. Pero esto no es casualidad, es fruto de un año de entrenamientos, disciplina, humildad, factores que estos chicos reúnen y yo tengo la suerte de dirigir. Pasar mucho frío, calor, barro, madrugones… en fin, hacerse fuertes y darse cuenta que no hay nada fácil y que todo requiere esfuerzo… y mucho. Esta experiencia nos sirve mucho a todos para ir creciendo.

Celebrando el titulo

Agradecer a todos el constante apoyo tan necesario para los chicos y para mí. Aprovecho para decir que aquí acaba una etapa para mí como míster de estos chicos. Ha sido un inmenso placer trabajar con esta quinta. ¡Aquí estoy para lo que necesitéis chicos!

1,2,3  AGOITZ!!!

Iñaki Soto