Por motivos de acumulación de actos, nos hemos visto obligados a cambiar la fecha de la travesía Agoitz-Abaurreagaina, de manera que hemos cambiado el día 20 de mayo que ya habíamos anunciado por el día 6 de mayo. Por lo tanto la fecha para apuntarse a la comida o para encargar camiseta conmemorativa la tendremos que pasar como máximo al lunes día 1 de mayo.


La habitual travesía Agoitz-Abaurreagaina, que el Grupo de Montaña viene celebrando con una gran acogida todos los años, este año cumple ya sus venticinco años.

Esta tradicional travesía que copiamos de otro grupo anterior, ha tenido varias versiones, este año con motivo de sus venticinco años vamos a introducir varias novedades.

En primer lugar, para que todo el mundo vaya haciendo sus planes, va a tener lugar como todos los años el próximo mes de mayo, en concreto el sábado día 6.

Una de las novedades será que este año haremos la comida en algún restaurante del pueblo, o sea de Agoitz, revindicación que se viene haciendo algunos años atrás. Otra novedad será que saldremos de Agoitz media hora antes, 6:30, para que de esta manera la comida podamos hacerla sobre las 3 de la tarde.

A la comida podrá apuntarse todo aquel que lo desee, el que vaya a la travesía, el que no vaya, el que haya estado algún año anterior, el que no haya estado nunca, el que sienta curiosidad… todo el que quiera. Procuraremos que los precios sean populares. Más adelante diremos dónde haremos la comida, cuánto costará y dónde habrá que apuntarse.

Este año vamos a hacer camisetas conmemorativas de la celebración. Se pondrán a la venta por encargo de tal manera que todo aquel que encargue, podrá dar su talla y de esta manera cada uno tendrá su camiseta de su talla antes del día de la travesía. Pronto habrá muestras de los modelos para chica y para chico, que las expondremos en algún lugar.

Por último, estamos preparando una exposición con fotografías de los diferentes años. Cuando esté preparada, informaremos con detalle.

Invitamos a todo el mundo a participar en la travesía, en la comida, o a comprar camisetas, lo que cada uno desee.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.