El ayuntamiento con los barrios de Aoiz

El ayuntamiento va a iniciar varias asambleas informativas, con los vecinos de los diversos barrios del pueblo, conforme al compromiso que adquirió  en la asamblea informativa que desarrollo el 11/10/2012 en la casa de cultura, y que TUTOBERRI ya ha informado de su contenido.

Son varios los objetivos que se plantean en estos encuentros:

– Recoger los problemas y demandas, de las distintas zonas de Aoiz, para tenerlas en cuenta en el trabajo del propio ayuntamiento, e intentar afrontar su solución junto con los vecinos de los distintos barrios .

– Aprovechar estos encuentros, para la posible aportación vecinal de cara a los próximos presupuestos del 2013.

– Informar directamente de la situación actual del ayuntamiento, tanto económica, como de la realidad de proyectos municipales, pulsando opiniones, y aportaciones que se puedan recoger, tanto a nivel barrio como a nivel personal.

– Implicación de los vecinos, en la dinámica municipal, como instrumento fundamental en la forma de trabajo del ayuntamiento.

– Que estos encuentros con vecinos y barrios se institucionalicen, para que no sea flor de un día, si no  la dinámica habitual de trabajo entre el ayuntamiento y los vecinos.

Se informara con mas detenimiento, de los distinto contactos de los barrios, pero se ha establecido el siguiente calendario:

– 8 Noviembre – casco viejo, Pasaleku.Landakoa

-15 Noviembre-Misericordias, Toki eder

– 22 Noviembre-Urbanizaciones (Harinera,Kampondoa,San Joaquin etc.)

-29 Noviembre-San Miguel,Txantrea,D.Elizondo,Las Eras,etc.

Los encuentros se celebraran en la casa de cultura a las 6,30 de la tarde.

 

 

 

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.