El pan de antaño llega a Sarriguren

gutiEste viernes se inauguró en Bardenas Reales, en la segunda fase de Sarriguren, una nueva panadería-cafetería que apuesta por elaborar en el propio establecimiento un pan como el de antes, basado en productos naturales y que dura en nuestras casas bastante más tiempo que el normal que consumimos.

David e Irene han apostado por Sarriguren para implantar una panadería-cafetería (“Panakery”) en la que el producto natural, sin componentes artificiales, sea el protagonista de los panes que ofrecerán a partir de este sábado.

Su apuesta por Sarriguren, Irene es vecina de nuestra Ecociudad, se basa en que el público al que va dirigido este producto, artesano y natural, se encuentra muy definido aquí. Para ello, van a ofrecer un pan hecho únicamente con harina, agua y sal, como el de toda la vida, que no requiere de levaduras, y que dura mucho, mucho tiempo, hasta que se utilice con todo el sabor del pan de toda la vida.

Una apuesta que va unida a una cafetería en la que también los pasteles o magdalenas caseras serán protagonistas de su barra, de ahí su nombre, una unión de panadería (pana) junto con cake (ke), y (ry), sufijo inglés para destacar tipología de establecimientos comerciales.

Una apuesta que comenzó este viernes y que estuvo acompañada por decenas de amigos, familiares y vecinos de Sarriguren que no quisieron perderse este siempre agradable acontecimiento para la Ecociudad, ayer un poco más “eco” con el pan de antaño que nos van a ofrecer desde Panakery.

Mucha suerte en la nueva andadura.

Komunikabidea: sarrigurenweb.com

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.