I Agoizko Harrobiko Futbol Txapelketa

El sábado día 13, se celebró el I Torneo Fútbol Base del C.D. Aoiz / Agoizko K. E. El día venia complicado por la predicción meteorológica y durante la semana anterior hubo varios cambios de planes. Al final el tiempo nos dejó disfrutar de los partidos de los críos, pero no así de la entrega de los trofeos, que llovía a cántaros.

Participaron 16 equipos de fútbol, 211 chicos y chicas, divididos en tres categorías: Fútbol 8, Txiki 9, Txiki 8. Los equipos invitados fueron: Azkoyen, Lagun Artea, Trintxerpe, Lagunak, Avance, Atarrabia y Dominicas.

Desde el Club Deportivo quieren dar las gracias a todas las personas que han hecho posible este torneo: los comercios y bares por su aportación económica, al Ayuntamiento por la aportación logística, a los voluntarios de la DYA, a la txaranga Bilaketa, los apuntados en las diversas tareas a realizar: desde servir mesas, hacer paellas, barras de bar, preparar bokatas, pinchos… También agradecer a los padres y madres de los equipos invitados, ya que estuvieron muy dispuestos en todo momento. Y en especial al patrocinador del Club, Patxi Oloriz de “Muebles Polque”, por brindarnos siempre su ayuda.

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.