El Gazte Berriak y el Aoiz acompañan al Burladés a Primera Juvenil

IMG-20140531-WA0084Disputada la última jornada de la Fase de Ascenso a Primera Juvenil y con el Burladés ya ascendido, el Gazte y el Aoiz se han proclamado campeones en sus respectivos grupos y, de esta manera, pasan a formar parte de Primera Juvenil el año que viene.

No hubo emoción en el grupo uno, pues el Burladés ya consiguió su objetivo hace una jornada al situarse siete puntos por encima del segundo clasificado. La regularidad durante el campeonato y los buenos partidos realizados han hecho que los de Julen Ezkurdia fueran el único equipo que jugase sin presión en la última jornada.

En el grupo 2 el Gazte Berriak y el Tudelano se disputaban la primera plaza y finalmente son los de Ansoiain quienes ascienden al ganar al Artajonés, último clasificado, por dos goles a cero en un partido en el que los locales llevaron el peso del encuentro, tuvieron la posesión de la pelota y las ocasiones. El Gazte se adelantó en la primera mitad y controló el partido sin demasiados apuros hasta que sentenció en la segunda parte. Goicoetxea, portero del Artajonés, realizó una gran actuación y salvó a su equipo de una goleada.

En el grupo 3, el Aoiz, primer clasificado con 10 puntos, y el Ardoi, segundo con 9, llegaban con opciones de ascenso a la última jornada. A priori el Ardoi era el equipo que menos complicado tenía el ascenso, pues se enfrentaba al Etxarri, útlimo clasificado con el 2 puntos, pero los locales no consiguieron la victoria y el Aoiz, pese a que tampoco ganó al empatar contra el Corenallo, consigue el ascenso a Primera Juvenil.

Argazkia: Ivan Lukin
Komunikabidea: Navarra Deportiva

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.