Sociedad Molino

El próximo sábado 12 de Abril se celebrará en el molino de Aoiz la segunda reunión con motivo de la creación de una nueva sociedad.

En la primera convocatoria se visitaron las instalaciones y se charló a cerca de los pasos a seguir en el futuro. También se valoró la cuestión económica y se decidió estudiar la posibilidad de un alquiler o alquiler con opción de compra, con un periodo de compromiso mínimo de dos años. El importe de la cuota mensual por socio será de unos 30 euros

Para la siguiente convocatoria que se celebrará el próximo sábado, se invita las personas interesadas en participar en la sociedad, a visitar el molino y a estudiar la viabilidad del proyecto.

La sociedad tiene un carácter social amplio y un uso lúdico y gastronómico. Así mismo, se pretende arrendar el servicio de barra y comedor a alguien que pueda estar interesado.

Los derechos y deberes de los socios se establecerán en base a las necesidades los socios y serán desarrollados por una junta de voluntarios interesados en crearlos.

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.