Nuevo desafío deportivo

FOTO CANCHA DE SQUASH[1]Aunque no ha transcendido que es lo que hay en juego, aparte de la honra y el orgullo personal, dos maestros, cada uno en su arte, se verán las caras este Jueves.

La constancia frente a la magia, el método frente a la imaginación, el sacrificio frente a estrategia, SQUASH frente a RAQUETA o lo que es lo mismo NIKO ALDABE versus JOSEMI LEACHE.

Durante largos meses de dura negociación, los aficionados a los retos, hemos estado viendo como estos dos titanes trataban de aventajar a su contrario, poniendo las normas que regularían el evento que se celebrará el JUEVES 31 A LAS 19:00 EN EL GIMNASIO Y SEGUIDAMENTE EN EL FRONTÓN.

Finalmente y después de que  los dos contrincantes valorasen tan altamente las cualidades de su contrario, que no han cedido ningún tanto a favor de su oponente, se celebrarán un partido de squash a 30 tantos en la Kantxa del gimnasio y a continuación otro con igual numero de tantos en el frontón TOKI EDER.

El afamado botillero del campeón manomanista de la Villa, pretendía ganar ventaja contando a su favor la diferencia de edad entre él y su oponente, pero Niko, conocedor de la última gesta de este, cuando venció a una gran tresena de deportistas en otra prueba combinada, no se fía y solo accedió a jugar de igual a igual.

Ayer a última hora se decidió la elección de la kantxa en la que se jugará el partido de raqueta, y sorpresivamente será en la Kantxa pequeña del TOKI. Esto quiere decir que las privilegiadas muñecas de Josemi, como siempre, serán la clave en esta modalidad.

Por su parte el gran fondista y curtido en grandes partidos de squash, apela al método para vencer en su terreno.

Las herramientas están afiladas y el público expectante. Solo queda agradecer a estos dos deportistas natos su entrega y esfuerzo para alegrar con sus retos a la Villa de Aoiz, que buena falta hace. Ánimo a los dos y que gane el mejor. O no.

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.