mikel“Izartxo berri bat jaio da / Ha nacido una nueva estrella”; así reza hoy el banner de la web del Ayuntamiento de Aoiz.

Hoy, después de mucho tiempo luchando como un campeón, nos ha dejado Mikel Mañú. Ese pequeño guerrero que ha logrado unir a todo el pueblo y nos ha enseñado el coraje que hay que tener para enfrentarse, con tan solo un puñado de años, a una enfermedad tan dura.

Muchas han sido las muestras de apoyo que el pueblo le ha dado a Mikel y a su familia, tanto a nivel personal como a nivel colectivo, en los diferentes actos de apoyo que se han celebrado, y es que él, y su lucha, han calado dentro de los corazones de todos los agoizkos, como demuestra la página de facebook “Apoyemos a Mikel Mañú” que desde hace meses le daba ánimos y donde ahora muchos vecinos están dejando mensajes de apoyo a su familia.

Desde el equipo de redacción de TutoBerri, mandamos un abrazo a toda su familia. Izartxo berri bat jaio da. Ha nacido una nueva estrella. Pero no en el cielo, ahora esa pequeña estrella la llevamos nosotros dentro, porque ese espíritu luchador de Mikel, ahora nos pertenece a todos, y además, lo necesitamos.

9 Comments

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.