Un año de TutoBerri

Ya ha pasado un año desde que Angiluerreka lanzó a la red la nueva versión de El Tuto: TutoBerri; una plataforma informativa con la que poder informar al pueblo sobre las últimas noticias y no tener que esperar meses a que salga la siguiente revista.

graficaFue por San Miguel, si recordáis, cuando llenamos el pueblo de pegatinas. Fue nuestro particular txupinazo. Desde entonces, con mucha ilusión, no hemos dejado de crecer y actualizar nuestro blog. Y estamos de enhorabuena, ya que como se ve en la gráfica adjunta, este último mes de septiembre hemos recibido un montón de visitas, duplicando la media de los últimos meses. Así que felicidades a este equipo que mantenemos TutoBerri, pero también a todo el pueblo que tiene este nuevo lugar de encuentro en la red para poder informarse.

Y por supuesto, si tienes algo que contar, ya sea puntual o de forma continuada, estás invitado a participar en este proyecto. Ponte en contacto con nosotros. La Soci, como siempre, tiene las puertas abiertas.

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.