Talde hau bizi-bizirik dago

Plazaola bisitatzen genuen igande arratsaldean sei bajarekin, baina Lekunberrira joandako berrogei agoizkoei poza emateko konfiantza eta gogoekin.

Partida osoan zehar intentsitatea izan zen nagusi eta 30. minutuan Iñakik 0-1ekoa sartu zuen penaltiz, korner batean baloiak etxeko jokalari baten eskuan jo ondoren.

Bigarren zatian, 67. minutuan etxekoek berdinketa lortu zuten korner baten bidez, defentsak huts egin ondoren. Hamar minutu beranduago, Danelek eskuin hegaletik korrika egin eta erdiraketa on baten ostean, etxeko defentsak baloia bere atean sartu zuen.

Borroka handiko partida Beti Kozkor bezalako talde handi baten aurka. Zorte ona opa diogu gainerako partidetan.

Este equipo está muy vivo

Visitábamos Plazaola el domingo a la tarde con seis bajas pero con la confianza y la ilusión de poder dar una alegría a los más de cuarenta agoizkos desplazados a Lekunberri.

La intensidad fue la tónica del encuentro y en el minuto 30 Iñaki se encargaría de anotar el 0-1 de penalti, después de que en un córner el balón impactase en la mano de un jugador local.

Ya en la segunda parte, en el minuto 67 los locales conseguirían empatar mediante un córner, después de un despiste de la zaga agoizka. A pesar del varapalo, diez minutos después, Danel aprovechó un balón en profundidad para poner un centro y que la defensa visitante introdujese el balón en su propia portería.

Partido de mucha pelea contra un gran equipo como es el Beti Kozkor, al que le deseamos suerte en los partidos restantes.

Informazio gehigarria: facebook
Argazkiak: @alfredotollar