Plantilla del C. D. Aoiz para la próxima temporada

IÑIGO IGEA. El C. D. Aoiz e Iñigo Igea han llegado a un acuerdo para que el técnico de 30 años sea el encargado de dirigir al equipo de autonómica. El joven entrenador de Burlada coge las riendas del conjunto agoizko después de muchos años en el UCD Burlades.

DANIEL COTELO. De segundo entrenador le acompañará Daniel Cotelo, con el que ya ha trabajado las dos últimas temporadas.

XABIER OJER. Junto con estas dos noticias, nos alegra comunicar la renovación de Xabier Ojer “Bobi” como entrenador de porteros para la temporada 2022/2023.

MIKEL ITOIZ. El extremo de Oscariz y capitán del equipo renueva su compromiso con el C. D. Aoiz para la temporada 22/23. Mikel cumplirá su 22ª temporada en el club, la 11ª en el primer equipo

IÑIGO MAÑÚ. Nuestro pichichi, con 19 goles la temporada pasada, renueva su compromiso con el C. D. Aoiz para la temporada 22/23. Cumplirá su 22ª temporada en el club, la 11ª en el primer equipo agoizko.

GAIZKA EZPELTA. El extremo renueva su compromiso con el C. D. Aoiz para la temporada 22/23. Gaizka, que cumplirá su 5° año en el primer equipo agoizko, viajará en octubre a Australia a probar suerte en el país oceánico.

KAIET EZPELTA. Si anunciábamos la renovación del mayor de los Ezpelta, ahora queremos anunciar que Kaiet también continuará en el C. D. Aoiz la temporada 22/23. Kaiet cumplirá su 3ª temporada el primer equipo agoizko.

AITZOL UNZUE. El joven guardameta agoizko renueva por un año más y será uno de los encargados de defender la portería agoizka en la temporada 2022-23. Aitzol cumplirá su 3ª temporada en el primer equipo agoizko.

IÑAKI GOÑI. El mediocentro renueva una temporada más y continuará en el C. D. Aoiz la temporada 22/23. Trabajo, calidad y asistencias con una zurda mágica. Iñaki cumplirá su 7ª temporada el primer equipo agoizko.

ÍÑIGO EZPELTA. Después de una gran temporada pasada con 12 goles y muchas asistencias, Iñigo renueva una temporada más y continuará en el C.D. Aoiz la temporada 22/23. Cumplirá su 7ª temporada en el primer equipo agoizko.

GAIZKA TOLLAR. El mediocentro de Mendillorri renueva por un año más y continuará en el C. D. Aoiz durante la temporada 22/23. Gaizka cumplirá su 2ª temporada en Aoiz.

MIGUEL IRIGOYEN. Miguel renueva una temporada más y continuará en el C. D. Aoiz la temporada 22/23. Trabajo y calidad para el mediocampo agoizko. Cumplirá su 2ª temporada en el primer equipo agoizko.

MIKEL EUGUI. Eugui renueva una temporada más y continuará en el C. D. Aoiz la temporada 22/23. Juventud, trabajo e intensidad asegurado. Mikel cumplirá su 3ª temporada en el primer equipo agoizko.

DANEL PINTOR. El lateral de la Txantrea renueva una temporada más y continuará en el C. D. Aoiz la temporada 22/23. Fuerza, defensa y llegada en la banda agoizka. Cumplirá su 3ª temporada en el primer equipo agoizko.

JULEN INDA. El lateral izquierdo de Uriz renueva una temporada mas y continuará en el C. D. Aoiz la temporada 22/23. Un año más seguiremos disfrutando de esa zurda en el Nuevo San Miguel. Será la 6ª temporada como agoizko para Julen.

JOKIN ULIBARRI. El central renueva una temporada más y continuará en el C. D. Aoiz la temporada 22/23. Contundencia y salida de balón para la zaga agoizka. Será su 4ª temporada en el primer equipo agoizko.

MARKEL ARISTU. El mediocentro/central renueva una temporada más y continuará en el C. D. Aoiz la temporada 22/23. Será su 7ª temporada en el primer equipo agoizko.

UNAI EGUINOA. El guardameta de 21 años recala en el club agoizko después de una vida entera jugando en el equipo de su pueblo. Unai, además de hacer paradas decisivas, se caracteriza por su buen golpeó de balón.

MIKEL LACABE. Una de las perlas agoizkas vuelve a casa. El extremo de 18 años vuelve a casa tras pasar 4 años en Oberena, está última en División de Honor. Mikel aportará desborde, calidad y gol al equipo.

PABLO BAZTAN. Pablo Baztan, también desde Oberena como Lacabe, se une al proyecto de Íñigo Igea. El delantero de 20 años de Mendillorri viene a aportar potencia, velocidad y gol a la plantilla agoizka.

JULEN OIZ. Después de 16 años en el club de su pueblo, el central/lateral ha decidido embarcarse en el proyecto agoizko. Contundencia y dureza para la defensa agoizka.

ASIER MAJO. Jugadores de 23 años que tras pasar por Mendillorri, Oberena y Burlades ha decidido probar una nueva aventura en el club agoizko. Asier aportará desborde, velocidad y trabajo a la plantilla.

JULEN PERKAZ. El central procedente del Burlades B, pero con minutos en Tercera, se une al proyecto agoizko para la temporada 22-23. Julen aportará trabajo y seguridad a la zaga agoizka.

ASIER GORDO. Después de jugar prácticamente toda su vida en la Txantrea y tras un paso por el Burlades de 3ª, Asier se une al proyecto liderado por Íñigo Igea. Asier aportará experiencia y contundencia a la zaga agoizka.

Informazio gehigarria: facebook.com