Reconocimiento a los grupos culturales agoizkos

Komunikabidea: agoitz.eus

Durante las pasadas fiestas de San Isidro, el Ayuntamiento de Aoiz reconoció a todos los colectivos culturales de la villa en un emotivo acto celebrado en la plaza José Amichis ante numeroso público que esperaba expectante la cita.

Unas palabras en euskera de Idoia Zabalza, intercaladas con las notas musicales de Aritz Ugalde, recor-rieron con imágenes el calenda-rio cultural agoizko. Patxi Huarte y Josune Etxarte plasmaron en madera y pintura la escultura y mural para vestir dos rincones cercanos a la casa de cultura, y así expresar el agradecimiento a todos los vecinos y vecinas que dan vida al pueblo. Y miembros de todos los colectivos culturales construyeron el árbol añadiendo ramas para simbolizar la vida de la cultura agoizka.

“Queridos agoizkos y agoizkas, somos muy pero que muy afor-tunados de tener a todos estos colectivos, recordando también a los que han estado, y dando la bienvenida con alegría a los nue-vos. ¡Que esto no pare nunca!”. Carlos Villanueva ‘Txako’, concejal de Cultura y Festejos de Aoiz, cerró con estas palabras este merecido acto de reconocimiento a los más de cuarenta grupos sociocultu-rales por su contribución al en-riquecimiento cultural de la villa.

Komunikabidea: agoitz.eus

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.