VII. Torneo de Fútbol 8 Villa de Gares

Komunikabidea: facebook.com

El sábado fue un gran día para nuestro equipo de Alevines, para muchos la primera vez que jugaban en campo.

Salimos del frontón a las 7:30 de la mañana para llegar Gares a las 8:15.

El primer partido fué contra el Gares, a las 9:00. El partido empezó complicado pero supimos remontar bien y finalizar con un 1-2 a favor. El siguiente partido fue a las 11:00, esta vez contra el Erri-Berri. Este partido nos fué mejor y acabamos ganando 3-0 despues de finalizar bien tras varias jugadas colectivas. El último partido empezó a la 13:15, contra el Ondalan. Estos iban empatados a puntos con nosotros y antes de disputar el partido los dos equipos estabamos en la final. El partido fué bien y ganamos 4-2.
Nada mas acabar el tercer partido que daria el final a la fase de grupos, fuimos a comer tanto entrenador como jugadores. Los jugadores comieron en un merendero y el entrenador y resto de padres en una carpa un poco mas abajo.
A las 16:00 de la tarde se jugó la final; Aoiz-Ondalan. Esta vez el partido estuvo reñido hasta el final, pero por superioridad del rival y un par de fallos tontos el partido acabo con un 3-5 en contra. Aun habiendo acabado en derrota el equipo acabo muy satisfecho de todo el trabajo hecho durante el dia.
A las 19:00 de la tarde fué la entrega de premios, donde premiaron al equipo con un segundo puesto muy merecido.

Komunikabidea: facebook.com

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.