4º Campus – Día 4. Sumando conocimientos

Penúltimo día de esta edición y seguramente el más caluroso de toda, la ya de por sí, caliente semana. Pero las ganas y el agua pueden con él, ¡y estos chicos por ganas no será!

Hoy el grupo de los mayores ha modificado un poco el horario de la primera sesión y el almuerzo para poder quedar libres a las 12h debido a la charla sobre la nutrición que nos ha impartido Mikel Embil.

Los más pequeños han realizado las dos sesiones como siempre ya que la charla igual les llega un poco pronto en edad, y no podrían prestar la atención que la charla requiere.

La charla ha comenzado a las 12h en punto y Mikel ha sido muy directo con los chicos desde el principio, alimentos negativos para el cuerpo a la hora de realizar deporte y cuales son los que realmente necesitan para un buen rendimiento deportivo y también en la vida. Tema que muchos desconocían y les ha venido muy bien para abrir un poco la mente a la hora del cuidado de la alimentación personal.

A veces hasta las cosas a priori sencillas y que creemos conocidas, necesitan ser explicadas claramente para tomar una verdadera conciencia. Ahora la información ya está ahí, que cada uno la utilice como crea más conveniente para sí mismo.

Agradecerle a Mikel su claridad y sencillez en la explicación y su ayuda para acercar conocimientos a los chicos, y a los menos chicos.

Informazio gehigarria: inasotomister.blogspot.com

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.