XXVI. Mus Azkarra Txapelketa

image1

Las txapelas y la victoria fueron para la pareja urroztarra en la XXVI edición del campeonato “relámpago” de mus de Angiluerreka Elkartea.

Antonio y Miguel, txapeldunes de mus y  vecinos de Urroz, fueron los ganadores de un torneo que un año más reunió a 64 parejas en la Sociedad Angiluerreka.

El XXVI Campeonato de mus ‘Relampago’ disputado en la sociedad Angiluerreka, celebrado el pasado día 22 de diciembre, volvió a anotarse un nuevo éxito, tanto por el número de parejas que han participado en él, como por la expectación y acogida que ha tenido entre el público que ha presenciado las partidas y ha animado a los jugadores.

Tras una semifinal muy tensa formada por Fran-Alain y Antonio-Miguel pasaron estos últimos. En la otra semifinal una partida más rejada entre Pitxu-Txuma y Kiko-Kote, una semifinal agoizka. Y como cierre de la jornada, la  final entre Pitxu-Txuma y Antonio-Miguel.

Los urroztarras, pudieron disfrutar de una interminable tarde de mus que terminó por dar sus frutos ya que lejos de regresar con las manos vacías, lo hicieron con sendos trofeos y un dinerillo que sin duda alguna aliviará el bolsillo en estos tiempos de tijeretazo y recorte.

Por último, no queríamos dejar de agradecer a todos los que han colaborado, y a todos los participantes. Gracias a todos vosotros, un año más hemos podido celebrar el campeonato de Mus de Angiluerreka, que cuenta ya con su XXVI edición.

Eskerrik asko!!!

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.