Nueva página web del Ayuntamiento de Aoiz

AoizEl jueves 20 de diciembre, se inauguró la nueva web del Ayuntamiento. Una pagina digital, moderna y práctica que recoge todos los datos de interés de nuestra villa.

La organización y servicios del ayuntamiento, la historia y geografía de Aoiz, sus personajes y habitantes, datos de interés de nuestro pueblo, los servicios públicos, todo tipo de organizaciones agoizkas, datos turísticos, monumentos, calles, edificios históricos, en fin todo lo que pueda tener interés, tanto para los agoizkos, como para visitantes de nuestra villa, o meramente curiosos, pero que va a dar una imagen moderna y práctica para conocer Aoiz.

Toda la página, está adornada con bellas fotografías, tanto de paisajes como de rincones curiosos de Aoiz, que sin duda le va a dar a la nueva web, además de su función informativa, un gran atractivo a todo aquel que la visite.

No está exenta de novedades, como “el alcalde responde”, un apartado para preguntar e informar de cualquier situación municipal, y datos prácticos de la vida municipal.

Así mismo tendrá enlaces a Kulturgunea, a la Agenda 21, a TutoBerri, y a otras páginas digitales con interés y relacionadas con Aoiz.

El diseño y desarrollo de la nueva web de nuestro ayuntamiento ha corrido a cargo del agoizko, Alfredo León.

En definitiva, un paso más en la organización municipal, y un instrumento modernizado acorde a las exigencias del momento.

Utzi erantzuna

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.